Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Resultan golpeadas dos menores en choque de vehìculos

Plano Informativo | 30/07/2018 | 00:34

Leves sufrieron  dos menores de edad luego que el vehículo en el cual viajaban fuera impactado por otro, el accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la entrada a la comunidad de El Socavón, en Villa de Reyes, a donde se trasladaron paramédicos de Seguridad Pública Municipal para auxiliarles.
 
Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, un automóvil Pontiac, rojo, sin placas, al parecer se incorporaba a la carretera 37, cuando se acercaba un vehículo Nissan, blanco, cuyo conductor al ver en su amino el otro automotor, trató de evitar el choque y frenó, pero no fue suficiente para evitar la colisión y ambos impactaron.
 
Tras la colisión de los dos vehículos, algunos automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron a los servicios de emergencia lo sucedido y se pasó la llamada a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y fueron enviados paramédicos y personal de seguridad al lugar de los hechos.
 
Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente, se dieron cuenta no había personas lesionadas, solo dos menores de edad, dos niñas, quienes resultaron solo con algunos golpes leves, fueron revisadas para saber si presentaba contusiones pero estaban ilesas, solo golpes leves, nada grave y no fue necesario llevarles a algún hospital o clínica.
 
Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes. Los daños materiales en el automóvil Pontiac fueron regulares y en el Nissan mínimos.