Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desconocidos balean a dos hombres

Plano Informativo | 30/07/2018 | 00:28

San Luis Potosí, SLP.- Con arma de fuego resultaron heridas dos personas en la colonia Las Julias, una de ellas falleció en el lugar de los hechos y otra fue llevada, grave, a un hospital. Agentes policiales acudieron al lugar e iniciaron un dispositivo de búsqueda de los criminales, sin éxito.
 
Fueron identificadas las víctimas como Juan Fernando N., y José Luis N., se encontraban en la calle Arenisca, en la mencionada colonia cuando de pronto llegaron varios hombres en tres vehículos, cuando comenzaron a disparar con armas largas contra las víctimas, Juan Fernando cayó gravemente herido, mientras José Luis alcanzó a llegar hasta la calle Tecali, frente al 528, ahí cayó, el primero de los señalados falleció en el lugar, el segundo quedó grave.
 
Se reportó la balacera a los servicios de emergencia y llegaron agentes metropolitanos, como primeros respondientes y pidieron el apoyo de paramédicos, llegaron poco después ambulancias y solo pudieron prestar los primeros auxilios a José Luis, quien tras ser estabilizado fue subido a una patrulla para llevarlo al Hospital Central, su estado de salud se reporta grave.
 
Cuando llegaron más agentes, de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda de los sicarios pero no fue posible lograr encontrarlo, se presentaron también agentes ministeriales y personal de periciales para el protocolo del procesamiento del lugar de los hechos.
 
Como indicios de probable evidencia fueron recogidos y embalados cartuchos calibre nueve milímetros y 45 milímetros. Fue abierta carpeta de investigación.