Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mortal accidente deja 6 víctimas, tres eran niños

Plano Informativo | 29/07/2018 | 00:07

San Luis Potosí, SLP.- Fallecieron seis personas, tres de ellas menores, dos más resultaron con lesiones luego de chocar el vehículo donde viajaban contra un tráiler “nodriza”, el cual llevaba varios vehículos en el remolque. 
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 94 de la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones de la comunidad Pozas de Santa Ana, a  unos cinco kilómetros de la localidad El Huizache. El vehículo donde viajaban las víctimas es una camioneta Ford, Windstar, color arena, la cual traía placas del estado de Nuevo León.
 
Según testigos, al parecer el chofer de la camioneta perdió el control del volante, no se descarta pudiera haber ocurrido una falla mecánica, el vehículo se fue contra el camellón divisorio, el cual “brincó” e invadió los carriles centrales de la otra vialidad, justo en los momentos cuando se acercaba un tráiler tipo nodriza y el impactó entre los dos vehículos fue de frente.
 
Avisaron algunos automovilistas y camioneros a los servicios de emergencia y fueron enviadas varias ambulancias al lugar del percance. Los paramédicos, al llegar se dieron cuenta de que seis personas habían fallecido, entre ellos tres menores, y solo dos sobrevivieron. A los lesionados les aplicaron los primeros auxilios y fueron trasladados a esta capital potosina.
 
Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, Fueron certificadas las lesiones de los ahora occisos y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.