Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

TV Azteca lanza app para interactuar con el

Notimex | 29/07/2018 | 22:21

La aplicación para plataformas digitales: “TV Azteca Conecta” ofrece interactividad del público con el “reality” musical “La academia”, que cada domingo ofrece conciertos, que se transmiten por televisión.

Debido a que el mundo digital juega un papel cada vez más importante en el consumo de entretenimiento, es por lo que se creó esta app, que permite a los televidentes ser prácticamente el quinto juez e involucrarse de manera cotidiana.

Solo con “TV Azteca Conecta” los usuarios podrán conocer más de los participantes, jueces y maestros, revivir los números musicales de cada concierto, participar en trivias, votar para salvar a los académicos y seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas del día.

La aplicación está disponible sin costo en las tiendas de sistemas operativos móviles Android e iOS de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile.

A pocos días del inicio de las transmisiones de “La academia”, esta app ha sido descargada, hasta el momento, más de 150 mil veces y utilizada en más de un millón 500 mil ocasiones.

Se han tenido más de un millón de reproducciones de los videos y transmisiones en vivo, mientras que más de ocho millones 500 mil contenidos han sido vistos, de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, los usuarios podrán recibir interacciones y preguntas, con las cuales pueden opinar sobre el desempeño de los concursantes, durante el programa.

“Hemos creado una experiencia única y nunca antes vista en México. Por primera vez el público puede interactuar las 24 horas del día con un ‘reality show’.

“Los usuarios pueden opinar, disfrutar contenido exclusivo y conversar con las más de 1.5 millones de personas registradas con nosotros”, dijo Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.