Jorge Torres | Plano Informativo | 29/07/2018 | 14:25
San Luis Potosí, SLP.- El diputado local electo por el distrito 8, Pedro Carrizales Becerra, señaló que, a raíz de que se hizo conocido en México por su triunfo en las urnas el pasado 1 de julio, la gente lo ve como "una verdadera esperanza" de cambio, y así se lo han manifestado en diversos lugares que ha recorrido. Por ello, consideró que no sólo tiene la responsabilidad de hacer un buen trabajo por su distrito en el Congreso del Estado, sino que carga la responsabilidad de ayudar a los grupos vulnerables del país.
Carrizales Becerra mencionó que es una esperanza para que la lucha que lleva de años y el sueño que ha tenido durante toda su vida, de dejar un mejor estado y un mejor México a las nuevas generaciones, pueda lograrse, ahora tiene mucha más motivación.
Aseguró que se han sumado a su proyecto académicos y profesionistas, toda una conjunción de fuerzas que él no esperaba y que ven en él un cambio, pues en la calle le han dicho que de todos los candidatos que llegaron a un puesto él es el único que viene del pueblo y para ellos representa una persona que puede realmente hacer algo por su comunidad
Dijo sentirse como en la puerta de entrada a otras cosas, y por eso también viaja regularmente a la Ciudad de México, pues quiere causar sinergia en todo el país.
Finalmente, confirmó lo que era un secreto a voces: que David Reyes Medrano y Víctor García Mata, integrantes del colectivo "Ganemos", serán sus asesores en el Congreso del Estado una vez que tome la protesta de ley. Dejó en claro que a pesar de algunas opiniones en contra de “Ganemos” él metería las manos al fuego por ellos, pues sabe de su trabajo y del activismo que han realizado y se piensa que podrán hacer muchas cosas en el en conjunto en el congreso.