Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Viajar te hará más feliz que casarte, según estudio

Agencia | 29/07/2018 | 11:23

Estar casado puede ser algo muy bueno para cada persona,  pero una escapada de todo lo que te rodea puede ser la mejor satisfacción del mundo. Antes de casarte y vivir todo lo que conlleva un matrimonio debes saber que tu vida no será igual que la de antes.
 
Viajar te hará más feliz que casarte según reciente estudio han indicando que un viaje puede ser algo bueno para el individuo, ya que liberas de problemas, pensamiento y toda cosa que te afecta emocional y enérgicamente.
 
Estudios indican que viajar te hará más feliz.
 
 
¿Dónde se elaboro la investigación?
 
Un estudio realizado por el portal de Internet Booking, menciona que viajar te hará más feliz que casarse o tener descendencia. Se elaboro una encuesta que se les aplico a más de 18.000 personas de diferentes nacionalidades.
 
Conclusión del estudio:
 
La mayoría de las personas dicen que los recuerdos o momentos de un viaje por el mundo les brindaba una sensación de bienestar que no se comparaba con ninguna otra cosa. Ocho de cada 10 personas se les aumentaba la adrenalina con tan solo imaginarse el viaje.
 
Los resultados del 100% de los encuestados:
 
El 55% dicen que el viaje puede generar experiencias, aprendizajes y momentos gratificantes de los cuales no todo se puede conseguir  uniendo su vida con alguien.
El 27%  consideran  beneficio viajar que encontrar una pareja sentimental.
18% prefieren recorrer el mundo antes que tener hijos.
 
Aspecto a relucir:
 
Las personas encuestan menciona que el mejor dinero invertido es embarcándose a una ventura ya que le puede traer muchas cosas buenas de las cuales con el dinero no pueden comprar.
 
Viajar te hará más feliz, definitivamente que si ya que aprenderás de muchas cosas, crearas momentos de los cuales  atesoras para toda la vida y encontraras esa paz y tranquilidad que no se obtiene estando con una pareja.