Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Un muerto y dos heridos en pelea callejera
Un muerto y dos heridos en pelea callejera
seguridad

Un muerto y dos heridos en pelea callejera

Plano Informativo | 29/07/2018 | 00:57

Fueron apuñaladas, durante juna reyerta, tres personas, una de ellas falleció y dos están graves. El incidente sucedió en el fraccionamiento La Lomita, en  Soledad de Graciano Sánchez, frente a la Unidad Deportiva Municipal.
 
Por la tarde noche vecinos reportaron a los servicios de emergencia que una reyerta se registraba en esos momentos en la calle antes mencionada, justo frente a la Unidad Deportiva y varios sujetos atacaban a otros a puñaladas, al parecer ya había varios lesionados.
 
Se enviaron paramédicos a bordo de ambulancias así como también agentes policiales en patrullas al lugar antes indicado, al llegar, los paramédicos encontraron a tres personas gravemente lesionadas, todos hombres, de 30, 25 y 21 años de edad.
 
Por la gravedad de las lesiones que presentaban tras recibir los primeros auxilios y ser estabilizados, fueron subidos a las ambulancias para procederá  su traslado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Sin embargo, poco después de haber subido a uno de los lesionados a la ambulancia, dejó de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.
 
Se presentaron agentes municipales, estatales y ministeriales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, los ministeriales y periciales para el procesamiento de la escena del crimen.