Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vecinos de Cactus casi linchan a presuntos ladrones
Vecinos de Cactus casi linchan a presuntos ladrones
Vecinos de Cactus casi linchan a presuntos ladrones
seguridad

Vecinos de Cactus casi linchan a presuntos ladrones

Plano Informativo | 29/07/2018 | 00:27

Soledad de GS, SLP.- Fueron sorprendidos tres sujetos cuando pretendían entrar a una vivienda, supuestamente a robar, al verse descubiertos abordaron un vehículo para tratar de darse a la fuga, pero chocaron y no pudieron escapar, los vecinos los aseguraron y trataron de lincharlos. Fueron rescatados por agentes policiales, pero al parecer ya salieron en libertad al no haber parte acusadora.
 
Ocurrieron los hechos sucedieron por la tarde, cuando vecinos del fraccionamiento Cactus sorprendieron a tres sujetos quienes al parecer habían incursionado en una vivienda ajena, los sospechoso al verse sorprendidos, de inmediato se retiraron, abordaron un vehículo para emprender la huida.
 
Algunos de los vecinos fueron tras ellos, posiblemente por el nerviosismo, el conductor del vehículo, donde escapaban los presuntos, perdió el control del volante y colisionó contra otra unidad, ahí les dieron alcance.
 
Furiosos, los vecinos trataron de hacer justicia por mano propia y comenzaron a agredir a los tipos, no pudieron siquiera defenderse, la superioridad numérica era evidente y trataron de cubrirse lo mejor que podían, pero aún así sufrieron severas lesiones.
 
Fueron agentes uniformados quienes salvaron a los sospechosos, pero aún así, pese a la presencia de los representantes de la ley, los tres sujetos aún fueron golpeados.
 
Se presentaron paramédicos para prestar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron llevados a las instalaciones policiales. Circulan fotos en redes sociales de al menos uno de los presuntos, ya en libertad, a bordo de un autobús urbano.