Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rescatan a 3 mujeres secuestradas

Alicia Limón | Plano Informativo | 28/07/2018 | 13:06

Alaquines, SLP.- Elementos ministeriales lograron la captura de 4 personas y, al mismo tiempo, el rescate de 3 mujeres que fueron secuestradas por sujetos armados la madrugada del jueves en la localidad de Tortugas.
 
Sobre los hechos, se ha dado a conocer que fue la madrugada del jueves cuando un paisano radicado en Estados Unidos llamó a los números de emergencia para reportar que, según vecinos de la zona, un comando armado a bordo de 3 camionetas arribó al domicilio y privó de su libertad a 3 mujeres de 48, 30 y 2 años de edad.
 
Mediante una llamada telefónica, una voz femenina exigió el pago de 300 mil pesos a cambio de la libertad de las mujeres, por lo que se inició con una averiguación de los hechos.
 
Las mujeres se encontraban privadas de su libertad en un conocido hotel ubicado en el ramal crucero de Rayón – Cárdenas, Al rescatarlas y fue detenida una mujer plagiaria y, tras la liberación de las víctimas, se logró la captura de 2 hombres y una mujer más, ubicados en el municipio de Rayón.
 
Las averiguaciones sobre el caso continúan, al señalarse de forma extra oficial que pudiera haber más personas implicadas en el delito de secuestro.