Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre detenido por el delito de violación

Plano Informativo | 27/07/2018 | 18:36

Ciudad Valles, SLP.- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N”, de 65 años de edad, por su probable intervención en la comisión del hecho que la ley señala como delito de violación equiparada ocurrida en Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron el día 13 de abril del 2018, aproximadamente a las 13:30 horas, en el interior de la camioneta, cuando la menor víctima de identidad reservada viajaba con su ahora acusado.

En determinado momento, el sexagenario metió su mano por debajo de la ropa que vestía su víctima, realizándole tocamientos en sus partes íntimas por la fuerza y sin el consentimiento de la afectada, consumándose el acto que ahora se le imputa.

Al presentar la denuncia en su contra, las investigaciones que realizaron los policías y agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron demostrar la presunta responsabilidad de Juan Manuel “N” en los hechos, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.

Los policías investigadores iniciaron la búsqueda del imputado y lograron su detención sobre el boulevard México-Laredo entre las calles Juárez y Escontría de la colonia Obrera del mismo municipio.

De manera inmediata el detenido quedó a disposición del Juez que lo requiere, interno en el centro estatal de reinserción de Ciudad Valles.