Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por lesiones con arma blanca, sujeto es vinculado a proceso

Plano Informativo | 27/07/2018 | 18:35

El Naranjo, SLP.- Tras demostrar de manera fehaciente su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte lograron vincular a proceso a un individuo en el municipio de El Naranjo.

La autoridad judicial otorgó a la fiscalía, dos meses para las investigaciones complementarias.

Todo sucedió el día 17 de julio de 2018, aproximadamente las 10:00 horas, cuando una pareja se encontraba realizando sus labores diarias en su hogar, ubicado en la colonia Esperanza Norte, en el municipio indicado.

Fue en ese momento cuando el ahora imputado se introdujo al domicilio con una navaja en la mano, amenazando con matarlos, por lo que las víctimas corrieron y trataron de esconderse en una de las habitaciones, pero no alcanzaron a cerrar la puerta y el sujeto ingresó y comenzó a lesionar al hombre con el arma blanca.

Al ver la agresión en contra de su familiar, la mujer se interpuso y el sujeto también la lesionó con la navaja en diversas ocasiones, hasta que el arma se rompió y Miguel Ángel “N” decidió huir del lugar con rumbo desconocido.

Los afectados acudieron a recibir atención médica y solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes implementaron un operativo en la zona y lograron capturar al presunto responsable, iniciando en ese momento su proceso legal.