Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En investigación homicidio de hombre en Villa de Reyes

Plano Informativo | 27/07/2018 | 18:32

Villa de Reyes, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del estado (PME), inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Villa de Reyes.

Luego de que familiares del occiso presentaran una denuncia por la no localización de Jorge “N” de 44 años de edad, quien dijeron se desempeñaba como conductor de un servicio de transporte privado, elementos investigadores comenzaron las indagatorias y su búsqueda.

Fue después de las 4:00 horas de este viernes 27 de julio de 2018 cuando se localizó el cuerpo sin vida de dicha persona en la comunidad Malinto del municipio de Villa de Reyes, esto, luego de rastrear el último viaje realizado y la ubicación que marcó la señal de su teléfono a través de su aplicación de cobro.

La persona que era buscada tenía un surco en el cuello que mostraba a simple vista un estrangulamiento, por lo que el personal de Servicios Periciales solicitó el traslado de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) para los trámites respectivos.

Al practicar la necropsia se estableció que las causas de muerte fueron traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento.

Por su parte, los policías ministeriales continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsable en el homicidio.

Asimismo, se continúa con la búsqueda del vehículo que utilizaba el ahora occiso, ya que en el sitio no fue hallado.