Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Slash estrenó una canción titulada “Driving Rain”

Rolling Stone | 27/07/2018 | 11:30

Slash estrenó una canción titulada “Driving Rain”, con la colaboración de Myles Kennedy and The Conspirators. Este tema representa el primer adelanto de Living the Dream, próximo disco de este supergrupo compuesto por el guitarrista de Guns N’ Roses, el vocalista de Alter Bridge, Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris.
 
En un comunicado, Slash dice recordar haber tocado el riff principal de esta pieza durante la gira en promoción de World’s on Fire, el más reciente material discográfico.
Al respecto, mencionó: “Es una parte cool de guitarra que practicamos, y desde ese punto en adelante el resto de la canción comenzó a tomar forma en mi mente mientras estabamos de gira. Juntamos todas las partes este año y Myles creó una gran melodía para acompañarla”.
 
Living the Dream estará disponible para su compra y reproducción a través de plataformas digitales a partir del próximo 21 de septiembre. Este LP es la cuarta producción en solitario de Slash y la tercera en la que cuenta con la participación de su banda de apoyo, Myles Kennedy and the Conspirators.
 
Slash saldrá de gira junto a Myles Kennedy and the Conspirators por Norteamérica que comenzará el 13 de septiembre en Los Ángeles y terminará el 14 de octubre en Sacramento.