Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En Sinaloa detienen a presunto agresor

Plano Informativo | 25/07/2018 | 18:54

San Luis Potosí, SLP. - Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre de 39 años de edad en el estado de Sinaloa, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas y lesiones en riña.

El afectado señaló que en el año 2014 se encontraba trabajando en las instalaciones del aeropuerto de la capital potosina, cuando el presunto agresor llegó saludando a todo el personal, menos a él, pero no le tomó importancia.

Posteriormente, el sujeto lanzó insultos hacia su persona y él le preguntó qué era lo que sucedía, pero como respuesta obtuvo un golpe en el rostro que lo derribó y le rompió sus lentes y ya en el piso, continuaron las agresiones físicas.

Tras ser atendido medicamente, la víctima denunció a su agresor y consideró que la riña se originó por algunos comentarios que le hicieron a su ahora acusado, pero que no tenían ninguna veracidad.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, los policías ministeriales aportaron los datos de prueba a la averiguación previa, obteniendo la orden de aprehensión en contra de Adán “N”.

El sujeto se mantuvo alejado de la justicia, pero al seguir varios indicios, los agentes ministeriales tuvieron información de que se encontraba en Los Mochis, Sinaloa, por lo que a través del convenio de colaboración con dicha entidad, se trasladaron a ese lugar donde realizaron la detención de dicha persona.