Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Descubren cadáver putrefacto en pozo, en casa

Plano Informativo | 25/07/2018 | 11:18

Matehuala, SLP.- Fue encontrado en el pozo de una vivienda, en Matehuala, el cadáver de un el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, se asegura estaba quemado y desmembrado. Acudieron agentes policiales y periciales.
 
A través de una llamada al 911 de atención a emergencias,se señalaba que, en una vivienda ubicada en la colonia Piñeno se encontraba el cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición, en un pozo.
 
Acudieron agentes estatales, como primeros respondientes al lugar, así como agentes municipales, para corroborar la veracidad del reporte. 
 
Habitantes del lugar explicaron a los uniformados que al llegar a la vivienda habían percibido un olor desagradable, nauseabundo, había decidido investigar y se dieron cuenta que el mismo provenía de un pozo, el cual se encuentra en el interior del inmueble.
 
Al asomarse al mismo, se dieron cuenta estaba el cuerpo de una persona y fue cuando decidieron llamar a las autoridades.
 
Tras confirmar la existencia del despojo humano, los agentes procedieron al acordonamiento del área y llamaron a agentes ministeriales y personal de periciales, para los trámites correspondientes.
 
Por el estado en el cual se encontraba el cadáver, no se pudo precisar a primera vista las causas de su muerte. Se asegura estaba desmembrado y quemado.