Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por robar una cerveza y bolsa de botanas

Plano Informativo | 23/07/2018 | 19:38

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto quedó bajo arresto por oficiales municipales luego de  salir de un Oxxo sin presuntamente pagar varios productos.

Al realizar tareas de prevención en la zona norte de la ciudad, los policías municipales fueron informados que en el Oxxo de Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, tenían a una persona del sexo masculino retenida por presunto robo.

En Fray Diego de la Magdalena número 100 en la colonia Los Álamos los oficiales se entrevistan con el encargado mismo que refiere que un individuo había sustraído diversos productos sin efectuar el pago correspondiente siendo estos: Tres bolsas de botana (carne seca), dos bolsas de pistache, una cerveza de bote marca Heineken todo con un costo de 160 pesos 80 centavos.

Manifestando su deseo de proceder legalmente contra Miguel de 45 años vecino del Fraccionamiento El Marqués, por lo que fue abordado a la patrulla, se leyeron los derechos que le asisten para su posterior puesta a disposición ante la fiscalía en turno.