Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por lesiones, sujeto es reaprehendido

Plano Informativo | 23/07/2018 | 18:45

Villa de Arriaga, SLP. - Luego de haber incumplido con los requisitos que le estableció el juez para seguir gozando de su libertad provisional, un sujeto fue reaprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), por el delito de lesiones.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que José Juan ‘N’, de 29 años de edad, fue detenido hace tiempo acusado de haberle provocado algunas lesiones a su rival en el municipio de Villa de Arriaga, por lo que el afectado luego de acudir a recibir atención médica, decidió denunciarlo ante el agente del Ministerio Público.

Tras iniciar las investigaciones y comprobar la presunta responsabilidad del sujeto en el delito de lesiones calificadas, éste fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Sin embargo, durante el proceso legal, el juez que lleva el asunto le concedió el beneficio de la libertad provisional bajo caución, advirtiéndole que debería de cumplir con ciertos requisitos, pero el inculpado no compareció ante el juzgado y de esta forma se libró la orden de reaprehensión en su contra.

Al iniciar la búsqueda de José Juan “N”, éste fue detenido sobre la carretera a Guadalajara, a la altura de una agencia automotriz en la ciudad Capital, donde se le hizo saber que contaba con una orden de reaprehensión en su contra, para finalmente ponerlo a disposición de la autoridad requirente.