Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo de tracto-camión, sujeto es detenido

Plano Informativo | 23/07/2018 | 18:37

Santa María del Río, SLP.- Un hombre que presuntamente está involucrado en el robo de un tracto camión, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en términos de flagrancia, luego de provocar una persecución cuando salía de la vivienda donde se encontraba la unidad robada.

Tras denunciar el robo de un tracto-camión marca Kenworth de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Servicio Público Federal, los agentes investigadores conocieron la ubicación del vehículo que los llevó hasta la comunidad El Fuerte, en el municipio de Tierra Nueva.

A la entrada a la comunidad se encontraban elementos de la Policía Federal, quienes apoyaron a la búsqueda del vehículo.

Posteriormente, y en el lugar exacto, alcanzaron a ver la tolva y una parte del camión, sin embargo, metros más adelante, observaron que del predio salía una camioneta en color guinda con tres individuos a bordo, quienes iban a alta velocidad, por lo que de inmediato se generó una breve persecución, la cual culminó metros adelante, ya que una de las llantas sufrió una falla mecánica.

De la cabina descendieron los individuos, quienes comenzaron a correr por el monte, por lo que solamente se logró la captura de Jacinto “N” de 28 años de edad, quien en términos de flagrancia fue informado de la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.