Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo domiciliario detienen a sujeto

Plano Informativo | 22/07/2018 | 13:12

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre, que presuntamente está involucrado en un robo a casa habitación en Ciudad Valles, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de detención provisional, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

La situación ocurrió cuando el afectado regresó a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Real de Villas, en el municipio indicado, luego de haber permanecido varios meses ausente, y encontró la ventana y puerta de un balcón abiertas, lo cual se le hizo extraño. Al ingresar descubrió que todo estaba en desorden y le hacían falta un televisor, un videojuego, dos perfumes y un reloj.

 

De esta manera decidió denunciar los hechos en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, a fin de que comenzaran las investigaciones, lo que permitió a los policías ministeriales recabar información primordial, así como diversos indicios que los llevaron a conocer la identidad del probable responsable.

 

Por ello, el Juez Tercero Mixto de Primera Instancia de Ciudad Valles libró la orden de detención provisional en contra de Félix “N”, de 24 años de edad, la cual se cumplimentó y se le puso a disposición de la autoridad que lo requiere.