Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

María Leon estrena 'Amor ilegal' junto a Morenito de Fuego

Notimex | 22/07/2018 | 10:35

La cantante mexicana María León estrena Amor ilegal, tema a dueto con el regiomontano Morenito de Fuego, y el cual es el primer sencillo de su disco Inquebrantable, con el que debuta como solista.
 
Con esta melodía, que tiene una base de salsa y el toque urbano de Morenito de Fuego, la exvocalista del grupo Playa Limbo busca romper con las fronteras para darle a la gente música que la haga sentir en libertad.
 
Esa es la premisa con la que se estrena este tema, el cual considera es un llamado a la valentía, que también quedó plasmado en el video que acompaña al “single”, en el que se aprecian los dos lados de un muro, que al final se derrumba para lograr la tan anhelada unión.
 
"Este tema defiende el amor libre hacia algo o hacia alguien, romper los paradigmas, alejarse de lo establecido socialmente si es algo que no nos hace sentir en plenitud o realizados, todo esto sin importar lo que las demás personas piensen”, narró la intérprete.
 
Agregó, mediante un comunicado, que confía en que el video va a generar una conexión con la gente y así “ayudaremos a que salgan a buscar las cosas que los hacen plenos y libres”, dijo.