Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vecinos señalan con macetas gran bache

Plano Informativo | 22/07/2018 | 01:27

San Luis Potosí, SLP.- Ante la falta de atención de las autoridades para resolver los problemas de baches en calles del Centro Histórico, vecinos de la calle Benigno Arriaga, entre la Avenida Venustiano Carranza y Mariano Arista, optaron por adornar con macetas el cráter que se encuentra frente a la salida del estacionamiento del Edificio M.

Los propios vecinos señalaron a Plano Informativo que han reportado este bache en innumerables ocasiones, sin embargo no han obtenido respuesta y el bache se ha convertido en un auténtico peligro tanto para los habitantes de esta calle como para los automovilistas que usan esta transitada arteria.

Por esa razón tomaron la determinación de poner macetas en el bache para que los automovilistas se percaten a tiempo de la existencia de este boquete y no caigan en él, dañando sus vehículos.

Igual información reciben los ciclistas y peatones que gracias a estas plantas se han salvado de caer en el cráter que cada día es más grande.

Los vecinos de este tramo de Benigno Arriaga hicieron un nuevo llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y pongan remedio a este peligroso bache.