Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Filippa Giordano: Cuando apoyo a México es con todo mi corazón

Agencia | 21/07/2018 | 14:18

La cantante Filippa Giordano encuentra en su talento la forma de apoyar a las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, sobre todo en la región del Istmo de Tehuantepec. 

Por esta razón se une al compositor Armando Manzanero, a las cantantes Tania Libertad Guadalupe Pineda en el concierto Todo es personal, que tiene como propósito seguir ayudando a las personas afectadas. 

“Estaremos recaudando para apoyar a Oaxaca porque ahí mandarán unas brigadas de salud a las comunidades que fueron más afectadas y que no están teniendo recursos para seguir adelante en esta cuestión”, expresó en entrevista con ¡hey! 

La estrella de la música aseguró estar agradecida con nuestro país por lo que “cuando puedo hacer eventos a beneficio del país que amo mucho como lo es México, lo hago de todo corazón”, declaró. 

Para esta presentación especial, la cantante ofrecerá algunos de los temas románticos con los que ha sido conocida en nuestro país y asegura que habrá diferentes momentos para que el público pueda disfrutar de estilos diferentes. “Cada uno va a estar con su repertorio, la idea es volver al escenario a hacer cuartetos y tratar de tener todos los géneros”, detalló. 

La cantante también está preparando lo que será su próxima propuesta musical en la que asegura que “no me reconocerán” y se reserva hasta el momento lo que dará a conocer a su público. 

Filippa ha destacado con sus discos Por amor a México y Alma italiana, pasión latina, con los que ha conquistado al público mexicano, lugar en el que disfruta desarrollar su carrera musical por su “diversidad, me fascina la gente, su calidad humana, el acercamiento que tiene a Dios, sus valores y su sencillez de bondad”, concluyó.