Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 21/07/2018 | 02:22

DE PLANO llegó la hora de aventar cartas y retratos, una vez que el PAN se dio cuenta de que fue más lo que aportó que lo que recibió en la coalición con el PRD, así que "van a pensar" si continúan o la cortan.

 

DE PLANO el presidente electo ya descartó participar en la Cumbre de Alianza del Pacífico porque se está demorando mucho la entrega de la constancia de mayoría y así, pues simplemente no se puede presentar como presidente electo.

 

DE PLANO la violencia escaló a tal grado en las recientes elecciones, que desde los organismos electorales están pugnando por que se tipifique como delito la violencia política.

 

DE PLANO donde le fue como en feria a los partidos políticos fue en Guerrero; cinco partidos locales y dos nacionales perdieron el registro por lo que ya se prepara su liquidación.

 

DE PLANO se supone que hoy es el último día en que veremos la propaganda política pegada en bardas y edificios de la ciudad, a menos que los partidos y candidatos quieran ser multados.

 

DE PLANO la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió a los militantes del tricolor salir a las calles para que mediante actividades le den vida al partido, tendiendo puentes con la ciudadanía.

 

DE PLANO muy comodina se vio la postura de Sergio Serrano que minimizó las acusaciones de Joaquín Muñoz, pero eso sí, pidió a los potosinos que arropen al gobierno de López Obrador. Lo dice quien como oposición no tuvo piedad alguna para nadie.

 

DE PLANO el INE se prepara para dar a conocer los resultados del informe financiero de las campañas políticas, a ver cómo se comportaron los políticos potosinos.

 

DE PLANO ante la virulencia de los morenistas por la investigación del fideicomiso para damnificados, el INE salió a explicar que esa indagatoria no anulará la elección.