Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan el primer tráiler de Glass secuela de Split y Unbreakable

Agencias | 20/07/2018 | 22:45

Así como la novela gráfica Watchmen (1986), de Alan Moore y Dave Gibbons, revolucionó el concepto de superhéroes en los cómics, Glass quiere hacer lo mismo en el mundo del cine.
 
El primer tráiler de Glass, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, fue dado a conocer el viernes en el panel de la película que se realizó en la Comic-Con de San Diego.
 
Glass es un crossover de dos películas previas de Shyamalan: Unbreakable (2000) y Split (2016). En este nuevo filme el guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis), quien usa sus habilidades sobrehumanas para atrapar al asesino Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un hombre perturbado con 24 personalidades. Y en el camino de ambos se cruza Elijah Price (Samuel L. Jackson), quien comete crímenes bajo la identidad de Mr. Glass.
 
Sarah Paulson interpreta a la doctora Ellie Staple, encargada de estudiar la personalidad de tres personajes, pues ella considera que padecen el síndrome de creerse superhéroes. Si nos atenemos al tráiler, sin embargo, todo parece indicar que veremos los poderes de estos personajes en acción.
 
Con base en este avance, Glass mezclará el cine de suspenso y horror con el de superhéroes, pero en un entorno realista y sin que aparezca un antifaz o un traje de mallas. Podría decirse que, de alguna manera, es lo contrario a Avengers.
 
El estreno de Glass se prevé para el 18 de enero de 2019.