Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Bacheo, alumbrado y aseo público, pendientes en Zona Industrial

Emilia Monreal / Plano Informativo | 20/07/2018 | 21:49

San Luis Potosí, SLP.- Bacheo, alumbrado y aseo público son parte de los pendientes que se tienen de parte del Gobierno Municipal con la ZonaIndustrial, los cuales ya fueron tratados con el próximo alcalde, Xavier Nava Palacios, a fin de que sean atendidos de forma permanente en el próximo trienio.
 
Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, quien calificó como "discretas", las acciones que llevaron a cabo de parte del actual gobierno capitalino en este lugar que alberga a más de 600 empresas.
 
"Hemos tenido pláticas avanzadas con el alcalde electo, Xavier Nava Palacios con la finalidad de impulsar acciones que deriven en una zonaindustrial con servicios y mantenimiento como se requiere".
 
Pérez Castillo insistió en que la intervención de la administración municipal que está por concluir fue "discreta" en la atención a los males que aquejan esta área, porque siguen latentes conflictos de alumbrado, aseo público y bacheo en cada una de las calles y avenidas de la zona que congrega diariamente a miles de trabajadores.
 
Recordó que previo a las elecciones del pasado 1 de julio, de parte de Uuzi se reunieron con los diferentes candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí, con quienes presentaron los diversos problemas que aquejan a los industriales, usuarios y trabajadores, por lo que ahora con Nava Palacios se espera que se puedan atender, derivado de las pláticas que se han tenido con él, ya que se tiene un proyecto para establecer convenios que tengan una continuidad en cada administración municipal.