Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro personas atrapadas en accidente vial

Plano Informativo | 20/07/2018 | 20:24

San Luis Potosí, SLP.- Fuerte accidente  se presentó en el Eje 130 y avenida Industrias entre un automóvil particular y una camioneta Jeep, en el que los pasajeros del auto quedaron atrapados, requiriendo de maniobras de Protección Civil para poder liberarlos.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en la Zona Industrial cuando en la avenida Industrias el automóvil modelo Neón color negro placas UYE-328  fue impactado en su lateral derecha por la camioneta Jeep Liberty color gris, ocasionando que diera al menos una vuelta sobre su propio eje, llevando la peor parte, mientras que la camioneta Jeep quedó varios metros por delante.

Del golpe, las puertas del lado derecho del Neón quedaron obstruidas impidiendo la salida del copiloto, quien presentaba lesiones importantes, así como del pasajero de la parte trasera, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil para que con herramientas se liberará a los lesionados, mientras se les auxilió con collarín a los pasajeros para evitar lesiones mayores alas ya ocasionadas por el percance.

Los lesionados del auto fueron atendidos por paramédicos, y trasladados a un hospital cercano por las lesiones que presentaba.