Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Administración municipal deja pendiente rehabilitación de edificios

Plano Informativo | 20/07/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP. -La directora de Turismo y Cultura, Patricia Veliz  Alemán exhortó a la nueva administración a continuar con los trabajos para la conservación del nombramiento Centro Histórico patrimonio de la humanidad, nombramiento que tienen únicamente once ciudades.
 
"Yo invito a la nueva administración a que siga fortaleciendo estos trabajos, porque formalmente el Centro Histórico es la mayor plusvalía de la ciudad y hay que mantenerlo y cuidarlo".
 
Dijo que deben reforzarse las acciones de mantenimiento de limpieza de las plazas públicas, para que el Centro Histórico conserve su belleza, y se siga manteniendo como uno de los centros más bellos.
 
Asimismo dijo que aún quedarán proyectos pendientes como la rehabilitación de las cajas de la Calzada de Guadalupe, el cual está pendiente de ser aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
 
Por último, agregó que mantienen las actividades de la promoción cultural de San Luis Potosí, por lo que esperan buena afluencia turística para esta temporada de verano.