La noticia antes que nadie

Apple lanzará 70 nuevos emojis a finales de 2018

Apple anunció que sus dispositivos tendrán hasta 70 nuevas variantes para el otoño de este 2018.

Plano Informativo | 20/07/2018 | 13:23
Los nuevos emojis incluirán a personas con cabello rojo, blanco e incluso sin cabello, un loro, canguro, langosta y mango.
 
"Más de 70 nuevos personajes llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac más adelante este año en una actualización de software gratuita"
 
Apple ha confirmado el arribo de estos nuevos emojis para el otoño de 2018, aunque no se dio a conocer la fecha exacta. Tal como en ocasiones anteriores los emojis no llegan con el lanzamiento de iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5 sino con una actualización siguiente.
 
Los nuevos gráficos estarán basados en la última versión aprobada de Unicode 11.0, que se caracteriza por su enfoque en la diversidad humana, con mayores todos de piel, ocupaciones y banderas, por lo que se agregarán más tipos de cabello y colores.
 
 También se agregará el símbolo de infinito, un amuleto de Nazar así como nuevas expresiones y alimentos.
 
Dada la relevancia de los emojis para comunicar expresiones entre los usuarios, Apple y otras empresas se concentran en que estos cumplan con las expectativas y la diversidad de personas para que puedan encontrarse identificados.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.