Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muñeco coleccionable de Luisito Rey es furor en los mercados

Agencia | 20/07/2018 | 13:03

La Mickymanía no para, con todo y que el final de temporada de Luis Miguel La Serie nos dejó con un cliffhanger que rivaliza con Game Of Thrones (según algunos tuiteros), en el que nos quedamos sin saber lo que había dentro del sobre amarillo que revela el paradero de Marcela Basteri.
 
Sin embargo, no queda duda que aunque el misterio de qué pasó con al madre de El Sol fue el principal móvil de la producción de Netflix el personaje de Luisito Rey, padre del cantante, interpretado por Óscar Jaenada, se llevó el show.
 
Porque no hay mejor prueba del trabajo de un actor cuando, en su papel de villano, logra hacer que el público lo odie y, en algunas ocasiones, sienta simpatía por él, pues a todos nos encanta odiar a un buen villano.
 
Luis Rey por ello se ha convertido en un importante icono de la serie y su rostro ya se ha puesto en tazas, camisetas y demás mercancías para los fans que quieren expresar sus sentimientos por el personajes en su día a día.
 
A esto se suma un nuevo Funko Pop. Sí, una de esas figuritas de plástico que representan personajes de la cultura pop en un estilo cabezón, de cuerpo pequeño y muy tiernos.
 
La pieza fue creada por una tienda que vende productos de este tipo en Torreón, que además hace las figuras bajo pedido de acuerdo a las necesidades del cliente y en este caso su comprador solicitó que tuviera una pata de jamón en sus brazos, como en la escena que más sentimos lástima por él.
 
Dado que no es una figura oficial no esperes encontrarla en tu tienda de juguetes más cercana, pero sí puedes solicitar una al establecimiento lagunero sí estás dispuesto a pagar una buena cantidad por la exclusiva pieza.
 
 
En cuestión de días, playeras, tazas y hasta una piñata inundaron tanto redes sociales como los mercados pero sin duda esta nueva creación es la más cotizada entre los fans de El Sol de México.