Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adrián Di Monte participará en segunda temporada de "Reto 4 Elementos"

Notimex | 19/07/2018 | 23:42

El actor cubano Adrián Di Monte aseguró que "Reto 4 Elementos", es un programa que pone a los participantes en una condición humana vulnerable y a su vez potencia sus virtudes, por lo que el público descubrirá lo mejor de él en la segunda temporada.

En entrevista con Notimex, dijo que "en ese programa se acaban las poses y los clichés, resalta la fortaleza y debilidades de cada concursante, pero sobre todo nos vuelve más humanos".

Puntualizó que en este programa todo es difícil, "ya quiero saber con quiénes voy hacer equipo".

Indicó que la producción les dará a conocer en la Riviera Maya, quienes serán sus compañeros de equipo: "Pero la verdad esto lo voy a tomar como un juego para adultos, más que verlo como una competencia como tal, así que lo voy a tomar como una ida al parque".

Aceptó que el ejercicio de gimnasio sólo ofrece estética, pero hace rígido a los deportistas: "Por lo menos sé nadar y he realizado ciclismo de montaña, así que no voy tan confiado y el ejemplo lo dieron los luchadores, que fueron los primeros en salir por su peso, así que nadie tiene asegurado nada".

El ganador de la útlima edición de "Bailando por un sueño", puntualizó que le gustaría ganar la competencia, pero "no me gusta adelantarme a los hechos, prefiero humildemente tener la cabeza abajo ante los retos, aunque creo mucho en mí y espero dar lo mejor, que fue lo que me hizo triunfador en ´Bailando por un sueño´".

Indicó que en el mejor de los casos, le gustaría llegar tan lejos como Salvador Zerboni: "Estamos conscientes de que no somos deportistas al cien, así que mis respetos para el -Rasta- y para Salvador que son ejemplos de entrega y profesionalismo".

Por último, Adrián Di Monte reiteró que en "Reto 4 Elementos" no entran las poses de actor o actriz: "Cuando uno está en pantalla guarda respeto y cortesía, como lo fui como juez en ´Pequeños Gigantes´, pero ante la naturaleza hay que ser uno mismo".