Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Niña muere tras el derrumbe de una atracción en un parque temático

Notimex | 19/07/2018 | 22:28

El periódico The Express Tribune ha informado de la muerte de una niña de 12 años después de que una de las atracciones del Parque Temático de Askari en la ciudad pakistaní de Karachi se derrumbase por completo. En el accidente también resultaron heridas 25 personas que tuvieron que ser ingresadas en el hospital.
 
En las imágenes que se han distribuido a través de las redes sociales se puede como los visitantes del parque temático disfrutan de una jornada de ocio cuando, de repente, la atracción cae desplomada. Tras el derrumbe, se puede escuchar los gritos de los asistentes y los momentos de angustia que se produjeron.
 
La atracción que se derrumbó medía más de 12 metros y su funcionamiento, en el que se producían vueltas de 360 grados sobre su propio eje, falló y terminó por desmoronarse. 
 
Según han informado diferentes medios como el periódico The Express Tribune, el parque temático que se estrenó apenas 30 días antes del accidente no contó con los controles de seguridad rutinarios: "Ningún funcionario vistió el parque porque no hay leyes que regulen estos procedimientos en Pakistán. El equipo de la Organización Internacional de Normalización aseguró que visitaría el centro en los próximos días".