Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Azteca 7 ofrecerá noches de suspenso a partir del sábado

Notimex | 19/07/2018 | 22:06

El canal de televisión Azteca 7 estrenará el 21 de julio dos producciones que prometen impactar al público con cada historia.

En “Más allá del miedo” se tratarán temas relacionados con la maldad y sus múltiples manifestaciones como casos de psicópatas armados y entes sobrenaturales que siguen en este mundo.

La televisora transmitirá una historia paranormal distinta cada sábado a través de narraciones y la actuación de Tamara Guzmán, José Luis Yeverino, Daniela Torres, Iván Raday, Carlos Hays, Fabián Peña, Alberto Reyes y Jahir de Rubín.

Luego llegará “Lucha sin cuartel” un programa que busca comunicar el mundo de las drogas por completo, la vida de lujos y extravagancias de los narcotraficantes, así como las repercusiones en la vida de quienes se dedican a esa actividad.

El propósito de la emisión televisiva presentado por el periodista Miguel Aquino contendrá historias con testimonios reales, además de cifras donde se muestra la realidad que afecta a la sociedad mexicana.

Ambas se transmitirán cada sábado comenzando con “Más allá del miedo” a las 20:00 horas y “Lucha sin cuartel” a las 21:00, se informó en un comunicado.