Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juárez Córdova asegura que en 2018 se reformará el PRI

Plano Informativo | 19/07/2018 | 20:06

San Luis Potosí, SLP.- El 2018 será el año de la reforma del PRI, mediante actividades que le den a la militancia que les den identidad con el partido, que movilicen a la militancia, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI a Martín Juárez Córdova, durante un encuentro con militantes de la Zona Media.

“Este cambio comenzará desde la base militante hasta la propia dirigencia, el protagonismo estará en la voz de los priísta, seremos un partido horizontal, democrático y autónomo”.

Juárez Córdova llamó a la unidad y cohesión, al trabajo constante, siendo una oposición responsable en el Congreso del Estado, en los más de 50 Ayuntamientos donde el PRI tiene regidores, como el instituto político con más presencia en los Cabildos de San Luis Potosí.

Finalmente Juárez Córdova sostuvo: “Nos resta más que levantarnos y levantar al partido,  es el PRI el único partido que  tiene historia que nos dice que seremos fuertes en la medida que tengamos una mística y respetemos a nuestra militancia, sin militancia no hay partido hoy estamos con nuestra militancia en esta transformación y son ellos el corazón de ello”.