Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por celebrarse el Jazz Fest Real de Catorce

Plano Informativo | 19/07/2018 | 19:22

San Luis Potosí, SLP.-  El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, invita al noveno Jazz Fest Real de Catorce del nueve al 12 de agosto, que se realizará con la participación de artistas de España y México, mismo que se llevará a cabo en dos foros para todo público, en el Jardín Hidalgo y en el Centro Cultural de Real de Catorce.

El jueves nueve de agosto a las 20:00 h, se presenta La Cantera Jazz con su función “Licor de Agave” en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce, y a las 21:00 h, se presenta ST Fusión de España en el Jardín Hidalgo.

El viernes 10 de agosto, Verónica Ituarte presentará “Clínica” a las 12:00 h y “Mosaico” a las 18:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Real de Catorce, y Alex Mercado Trío se presenta a las 19:30 h,  en el Patio Central del Centro Cultural, y para finalizar este segundo día de actividades, a las 22:00 h, se presenta Troker con “Crimen Sonoro” en el Jardín Hidalgo.

El sábado 11 de agosto, Ezequiel Miranda Quinteto, presentará “Pinche Tránsito” a las 18:00 h, en el Patio Central  del Centro Cultural, y Adrián Oropeza Trío presentará “Amaneceres” a las 19:30 h, en el Salón de Usos Múltiples de este mismo Centro Cultural.

En el Jardín Hidalgo, Iraida Noriega y Alain Derbez presentarán “Hemos de recorrer el tiempo” a las 20:30 h, y para cerrar este tercer día de actividades A love electric se presentará a las 21:30 h.

Para concluir esta edición del Festival de Jazz, el domingo 12 de agosto a las 12.30 h, Triciclo Circus Band presentará “La Tercera Llamada” en Patio Central del Centro Cultural Real de Catorce.