Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Lala reabre planta de Tamaulipas

Agencia | 19/07/2018 | 18:54

Luego de que a finales de mayo Grupo Lala anunciara el cierre de un centro de distribución en la carretera El Mante-Ciudad Valles, al sur de Tamaulipas debido a las condiciones de violencia e inseguridad que prevalecen en la entidad, este jueves anunció que el 100% de sus actividades se realizaban con normalidad.

A través de un comunicado la empresa informó que la totalidad de sus actividades en la entidad se realizan ya con normalidad, lo que significa un flujo de recursos en Tamaulipas equivalente para este año de 460 millones de pesos entre proyectos de inversión y operativos.

"Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas", comentó Scot Rank, director general de Lala.

El directivo agradeció a al gobierno estatal por "fortalecer la seguridad en la entidad en coordinación con otras instancias oficiales de seguridad."