Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Irrumpieron en una fiesta y con piedras y palos agredieron a familia

Plano Informativo | 19/07/2018 | 16:14

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres que presuntamente agredieron a los integrantes de una familia porque les prohibieron la entrada a una fiesta, fueron capturados por personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando los afectados celebraban una reunión familiar en su domicilio ubicado en la ciudad capital, cuando Arturo “N”, de 32 años de edad y Juan Guillermo “N”, de 40 años de edad, llegaron al lugar queriendo ingresar.

Tres de los integrantes de la familia le informaron a los dos sujetos que era un evento privado y que ellos no estaban invitados, lo cual molestó a los dos hombres, quienes comenzaron agredir a sus víctimas con piedras y palos, para posteriormente huir del lugar.

Los afectados tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica y posteriormente acudieron a denunciar a sus atacantes, iniciándose de esta forma la carpeta de investigación, la cual prosperó y se libraron las órdenes de aprehensión correspondientes.

Al iniciar la búsqueda de los dos hombres, los policías ministeriales de la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, lograron ubicarlos y detenerlos en la calle Vallejo, en el barrio de San Juan de Guadalupe de la capital potosina, poniéndolos de inmediato a disposición de la autoridad que los requiere.