Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Capacitan a vendedores de alimentos que se instalarán en la Fenapo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/07/2018 | 14:06

San Luis Potosí, SLP.- La titular de la secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Rangel Martínez informo que la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios del sector salud (Coepris) está capacitando a un estimado de 600 vendedores de alimentos que se instalarán en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

"Lo qué hacemos primero son capacitaciones, es en esta fase en la que estamos, y posteriormente en la revisión de las instalaciones sanitarias durante toda la feria se hacen las visitas".

La funcionaria estatal detalló que una vez iniciada la feria, se estarán llevando a cabo las supervisiones correspondientes a los comerciantes de alimentos durante todo el transcurso,  para verificar que cuenten con las medidas de sanidad.

"Se les dota de cubrepelo, mandiles, así como cloro, plata coloidal, para tener algo de calidad".

Finalmente, Rangel Martínez agregó que durante ediciones pasadas de la Feria Nacional Potosina, han trabajado de manera coordinada con el patronato, con las capacitaciones a los prestadores de servicios alimenticios obteniendo resultados positivos, mismos que esperan para esta edición.