Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Buscan atraer turismo con actividades deportivas

Plano Informativo | 19/07/2018 | 14:01

Ciudad Fernández, SLP.- Actividades deportivas que se espera atraigan el arribo de cientos de personas, fueron presentadas en el municipio de Ciudad Fernández, en donde se tiene todo listo para apoyar a los deportistas locales y visitantes.

Para el próximo domingo se ha programado el segundo triatlón Langostinos en el canal principal Media Luna el cual contempla dos categorías: novatos con 450 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y dos en atletismo, en tanto la de spring que considera 800 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y cuatro de atletismo, presentada por Mauricio Hernández del Club Langostinos Triatlétics.

La inscripción cuesta 450 pesos; las personas interesadas pueden consultar el departamento de turismo y el instituto de la juventud municipales, o en facebook el perfil de Langostinos.

El segundo evento ha sido programado para el próximo 29 de julio que saldrán y llegarán a la meta en la explanada del rio, evento que tendrá 3 categorías y prueba reina de 70 kilómetros; para las personas que requieran de mayor información pueden consultar la página de facebook Burro jet.