Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Secretario de Salud desconoce altos salarios en Hospital Central

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/07/2018 | 13:56

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del arranqué oficial de las obras de sustitución del Hospital Central Ignacio Morones Prieto con la visita del secretario Federal Salud, Dr. José Narro Robles, en entrevista se limitó a dar su opinión respecto de los altos salarios de los directivos de este nosocomio, ya que dijo desconocer los montos salariales de estos trabajadores.

"Desconozco cuál es el salario de los altos directivos, no sé y no conozco el tema, y a mí me enseñaron desde muy temprano en mi carrera como servidor público que uno no debe hablar de lo que no sabe".

Señaló que siempre son necesarios los recursos y los proyectos para la mejora de los servicios y la infraestructura en el tema de salud.

Destacó que están garantizados los recursos para concluir en tiempo y forma las obras del proyecto del hospital Central, de la cual destacó los beneficios que traerá para los potosinos.

Al ser cuestionado sobre la posible legalización de la marihuana y la descentralización de las secretarías federales, se negó a dar su opinión específicamente en el caso de la legalización de la planta de cannabis, mientras que en la descentralización señaló: "Cada gobierno tiene derecho y obligación de tomar sus decisiones y quienes estamos dejando de ser gobierno o estamos por finalizar esa tarea, se sigue trabajando para la mejoría de la salud y para nosotros, y desear lo mejor el mayor de los éxitos al gobierno Porque será el mayor de los éxitos para México".

Finalmente, Narro Robles se negó hablar de los resultados y la posición del PRI luego de la pasada jornada electoral, justificándose que sólo hablará de temas relacionados con San Luis Potosí.