Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 19/07/2018 | 09:19

DE PLANO aunque el proceso electoral terminó, los dramas, negociaciones y esperanzas no concluyeron, así que Xavier Azuara sigue a la espera de que le confirmen su plurinominal federal.

  

DE PLANO para el Ceepac el proceso está lejos de terminar, una vez concluida la parte electoral, propiamente, siguen la parte jurídica, en la que están, y luego viene la administrativa, que cerrará el ciclo.

 

DE PLANO a estas alturas ya es evidente que quien más perdió con la coalición Por México al Frente, fue el PRD, que de por sí ya tenía problemas pero que hoy está a un paso de perder su registro como partido nacional.

  

DE PLANO el panismo está dividido, enojado, derrotado, pero sobrevivió al desastre del 2018, cosa que le costará mucho más al PRD, aunque falta ver qué hará la vieja guardia blanquiazul para refundar al Acción Nacional.

 

DE PLANO el Consejo Ciudadano de Transparencia lanzó una cacería para localizar a las empresas fantasma que operan en el Poder Legislativo, en las listas de proveedores del gobierno del Estado y dicen que ya encontraron algunas.

 

DE PLANO llama la atención que cuando el PRI se enfrenta a una verdadera crisis, siempre, siempre, eligen a una mujer para sacar al partido del atolladero. Claudia Ruiz Massieu está ante la oportunidad de demostrar que está a la altura de las circunstancias.

 

DE PLANO como era de esperar, la Iglesia Católica potosina se pronunció en contra de los temas de aborto, drogas y eutanasia, propuestos por Olga Sánchez Cordero. Ellos defienden la vida y se mantienen en sus 13.

 

DE PLANO ya metidos en la etapa jurídica de la elección presidencial, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió que la falta de los independientes al simular apoyos merece una sanción mayor... Y así seguimos.