Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Los autos de lujo que Cristiano Ronaldo se llevará a Italia

Forbes | 18/07/2018 | 22:11

Después de varias victorias con el Real Madrid, la despedida de un grande llegó. Cristiano Ronaldo, una de las figuras más importantes del futbol anunció hace unos días su llegada al equipo italiano Juventus, por lo que no sólo inicia una nueva aventura en su carrera deportiva, sino también un cambio radical a su vida.
 
El cambio es inminente y el futbolista no sólo se mueve a Italia con su familia, también lo acompañará su gran colección de autos de lujo, vehículos que ha ido acumulando con el paso de los años, todos, modelos de lujo, con altos costos y fuera de serie que sólo como una figura como Cristiano Ronaldo podría tener.
 
No es para menos que invierta en su traslado, ya que la suma del costo de todos ellos representa una fortuna, sí, pero es apenas una pequeña parte de los millones que ha ganado el futbolista a través de los años; sin duda, una fuerte inversión que ha asumido gracias a su pasión por los autos, muchos de ellos, únicos en el mercado que poseen características que permiten vivir el concepto de velocidad con sólo presionar el acelerador.
 
A continuación te mostramos los autos de lujo que llegarán directamente a la cochera de la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Italia para formar parte de su nueva etapa profesional y personal dentro de las filas del Juventus. Una nueva jersey le espera con el número 7 junto a sus vehículos. Y para ti, ¿cuál de los autos de su colección es tu favorito?
 
Rolls-Royce Ghos
 
 
Maserati GranCabrio
 
 
 
Mercedes S65 AMG Coupé
 
 
Porsche 911 Turbo
 
 
McLaren MP4-12C
 
 
Lamborghini Aventador
 
 
Bugatti Veyron Super Sport
 
 
Range Rover Sport SVR
 
 
Ferrari LaFerrari
 
 
Bugatti Chiron
 
 
Ferrari F12 tdf