Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El jueves iniciarán pláticas para transición municipal

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 18/07/2018 | 19:00

San Luis Potosí, SLP.- El contralor interno del Ayuntamiento de la capital Rodrigo Lecourtois López, informó que este jueves se reunirán con la comisión especial de transición de la administración entrante, la cual participará en los protocolos y procesos administrativos de la entrega de recepción.

"En un ámbito de colaboración vamos a iniciar las pláticas para que puedan empezar a observar de manera transparente y clara el trabajo que se realiza(...), el jueves vamos a iniciar pláticas con esta comisión, pero no iniciarán los trabajos entrega de recepción vamos a iniciar pláticas con el equipo de transición".

El funcionario municipal recordó que el pasado martes los integrantes de esta comisión acudieron a la Unidad Administrativa Municipal a dejar un documento firmado por el presidente municipal electo, para dar a conocer a quienes serán los integrantes de esta comisión, y así de manera extraoficial se solicitaba de integración de esta comisión para iniciar con el proceso de entrega de recepción.

Dijo que 45 días antes de la entrada de la nueva administración es cuando formalmente se iniciará con estos protocolos, es decir a partir del próximo 15 de agosto.

Finalmente agregó que las comisiones que participarán en este proceso deben estar conformadas por los representantes del Cabildo actual y del próximo, dichos procesos fueron modificados recientemente.