Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

SCT y equipo de AMLO se reúnen por NAIM

Agencia | 17/07/2018 | 21:12

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, sostuvo una reunión con integrantes del equipo del virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, para compartir información de la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM).
 
El secretario de Comunicaciones y Transportes estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez, el director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño, y el director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra.
 
En representación de Andrés Manuel López Obrador estuvieron presentes Javier Jiménez Espriú, Carlos Urzúa, Alfonso Romo, Carlos Noriega, Eugenio Nájera, Jorge Nuño y José María Rioboó.
 
En la reunión se compartió información sobre la situación que guarda la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y las obras hidráulicas relacionadas.
 
"En un marco de cordialidad y cooperación mutuas, se acordó mantener la comunicación, intercambiar información de detalle y llevar a cabo, a la brevedad posible, reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente, con representantes de ambas partes”, indicó la SCT en un comunicado.