Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juan Carlos Torres retoma sus actividades como regidor

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/07/2018 | 16:45

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que este lunes el alcalde Ricardo Gallardo Juárez se reincorporara a sus actividades dentro de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), Juan Carlos Torres Cedillo oficialmente este martes reanudó con sus actividades como regidor presidente de la comisión de salud, tras haberse desempeñado como alcalde interino durante casi cuatro meses.

Torres Cedillo informó que está en la entrega de un informe sobre las actividades que se llevaron a cabo en estos últimos meses, para que Gallardo Juárez retome los trabajos pendientes y así darle continuidad a éstos, para el cierre y entrega de recepción en tiempo y forma.

"Independiente de que yo ya estoy con mis funciones de regidor, estoy entregando un informe, estoy coordinándome con el área de presidencia para entregar el informe de lo que se hizo durante todo el interinato".

Asimismo dijo que uno de los trabajos pendientes es la conformación de la comisión especial para la entrega de recepción, reiterando que ya se han realizado los ensayos correspondientes.

En este caso en específico exhortó a la próxima administración capitalina respetar los tiempos que marca la ley para llevar a cabo en forma los protocolos y procesos administrativos de la entrega de recepción, ya que recordó que la mañana de este martes se presentó la Comisión que representará a la próxima administración en la entrega y recepción de la administración.

"Es importante que si ellos piensan hacer un buen trabajo, deben empezar por el respeto para que la ciudadanía crea en ellos (...) aquí todo está normal en tiempo y forma", finalizó.