La noticia antes que nadie

Selena Gomez rechaza una colaboración con Maluma

Agencia | 17/07/2018 | 15:44
Hace unos meses se reveló que el cantante Maluma estaba interesado en grabar una canción junto a la artista estadounidense Selena Gómez. Si bien el colombiano aseguró haber entablado una conversación con ella, no se volvió a saber más del tema, ya que evitaba hablarlo ante la prensa. 
 
En marzo de este año, Maluma aprovechó las cámaras de Billboard para volver a repetir su interés por realizar una colaboración junto a Gómez. “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga”, expresó el intérprete de ‘Corazón’ en aquel entonces. 
 
Así también, en una entrevista realizada a E! News, Maluma confesó la razón de su interés y cómo fue la conversación que tuvieron. 
 
"Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar."
 
Con el paso de los meses, sería ahora Gómez quien se pronuncie sobre este posible trabajo. La intérprete de “Bad Liar” fue consultada por Clever TV sobre colaborar con el colombiano y no dudó en compartir su sentir sobre este proyecto. 
 
“No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, explicó Selena. 
 
Recordemos que Gómez criticó duramente a Maluma por la letra de la canción ‘Cuatro babys’ que, para muchos, es una clara agresión en contra de la mujer. 
 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.