Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregarán apoyos a damnificados por incendio en Tamazunchale

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 17/07/2018 | 13:50

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Juan Manuel Carreras López afirmó que en el transcurso de las próximas horas, comenzarán a dispensarse los apoyos para los locatarios y comercio informal, afectados el incendio que siniestró un mercado en el municipio huasteco de Tamazunchale.

Personal de diferentes dependencias gubernamentales, entre ellas, la Secretaría General de Gobierno, viajarán este miércoles hacia esa localidad, para coordinar los trabajos.

El gobernador de San Luis Potosí, afirmó que tras la tragedia, han comenzado las tareas de rehabilitación, y ahora, la distribución de apoyos a los comerciantes damnificados.

También explicó que a pesar del incendio, el mercado no tuvo daños estructurales.

El peritaje final concluyó que el incendio fue resultado de un accidente.

Carreras agregó que estarán atentos a cualquier otra inconformidad, vertida por los comerciantes, para encontrar una solución conjunta.

El mandatario estatal además negó que la salida de René Juárez en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, fuese consecuencia de los resultados electorales.

"A René Juárez -dijo-, todo mí reconocimiento y agradecimiento, sabemos que estará en otras funciones como legislador electo para el Congreso de la Unión, a eso pienso que obedecería su salida, y le deseamos la mejor de las suertes en esa nueva encomienda".