Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los productos más vendidos del Prime 2018, según Amazon

Agencia | 17/07/2018 | 13:07

Durante la mitad del día de ayer y el día de hoy tiene lugar el Amazon Prime Day, en el que se cuenta con una auténtica barbaridad de descuentos en muchos productos por parte de la compañía. Y nosotros te estamos contando este Amazon Prime Day en directo.
 
Y, ahora mismo Amazon acaba de decirnos cuáles son los productos más vendidos en lo que va de Amazon Prime Day, y ya te decimos que no son los que nos esperábamos, ¿quieres saber cuáles son?
 
Fire Tv Stick
 
El Amazon Fire TV Stick es un producto similar a un Android TV del que ya te hemos hablado en más de una ocasión, y que se presenta como una muy buena alternativa a estos dispositivos, que también nos permitirá descargar aplicaciones como Netflix o Movistar+.
 
Además, viene con un mando incluido, con el que podremos jugar a los juegos que estén disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon. Por si fuera poco, también vamos a poder navegar por internet para realizar otras tareas como leer por la web o escuchar música.
 
 
Kindle Paperwhite
 
Otro de los productos más vendidos durante este Amazon Prime Day es uno de los ebooks propios de la compañía, que ha sido rebajado 30 euros, y se coloca ahora en un precio de 99 euros. Este ebook cuenta con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas.
 
Esta viene con luz integrada, por lo que, a diferencia de lo que pasa con otros ebooks, podrás leer por la noche sin necesidad de utilizar ningún tipo de luz artificial para alumbrarte. Por si fuera poco, dándole un uso comedido –de alrededor de media hora de lectura al día–, la batería promete durar alrededor de un mes y medio.
 
 
 
Disco Duro externo WD 4TB
 
En tercer lugar nos encontramos con un disco duro que, la verdad, merece muchísimo la pena, ya que se trata de un My Passport de Western Digital que cuenta con un almacenamiento de 4 TB. Es decir, alrededor de 4.000 GB que vas a poder llenar de absolutamente todos tus archivos y copias de seguridad.
 
Además, el dispositivo cuenta con un diseño particularmente bonito, y también va a permitirnos llevar a cabo una copia de seguridad de los datos de nuestro ordenador de forma automática, el auténtico paraíso si eres de esas personas a las que le gusta guardar todo en una unidad externa para que no se pierda.