Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Según Forbes Kylie Jenner y George Clooney son los mejor pagados en 2018

Agencia | 17/07/2018 | 12:53

La revista Forbes, especializada en el mundo empresarial y en los negocios, ha hecho pública su lista anual de los personajes públicos más ricos del panorama internacional. Cien personas conocidas que han construido un imperio millonario y que se han convertido en las más adinerada del mundo de las celebrities.
 
Una de las grandes sorpresas de la lista recién publicada es la presencia líder de la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, situada en tercer lugar. La joven ganó en el periodo anual pasado, una fortuna de 166,5 millones de dólares.
 
Pero su fortuna va mucho más allá. Tal como se ha investigado, el capital de la californiana asciende a 900 millones de dólares y la ha generado en un tramo de tres años. Ante semejante hito cabe destacar que la pequeña Jenner se ha catapultado como la joven que ha logrado ser milmillonaria antes de los 23 años, por encima, incluso, del creador de Facebook, Mark Zuckerberg (34). El boxeador estadounidense Floyd Mayweather (41), con 285 millones de dólares ganados en tan sólo un año, es el personaje que encabeza la lista y, por tanto, el que más dinero ha ingresado. Por debajo de él y rozándole los talones está uno de los actores más cotizados dentro y fuera de la gran pantalla. George Clooney (57) ganó el año pasado, 239 millones de dólares.