Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tatiana es reconocida por su trayectoria artística

Notimex | 17/07/2018 | 11:51

Tatiana, quien es considerada "La reina de los niños", recibió anoche un reconocimiento por su trayectoria artística en la función de la obra "El niño perdido", que se presentó en el Teatro Xola.

La cantante de música infantil se mostró muy alegre con la invitación. Desde el momento de su llegada al recinto fue rodeada por la prensa y declaró: "Estoy feliz, creo que esta producción se refiere que tenemos que pensar como niños aunque seamos adultos".

Durante el intermedio, Tatiana aprovechó para tomarse fotos con sus pequeños admiradores, quienes se le acercaban cantando fragmentos del tema "No me quiero bañar".

La puesta en escena llegó a su fin y después de recibir el aplauso del público, Quecho Muñoz en compañía del elenco conformado por Lupita Sandoval, Gerardo González, José Manuel Figueroa y Crisanta Gómez, invitó al escenario a los productores de la obra, Salomón Ramírez y Rebeca Moreno, para recibir a Tatiana y otorgarle un reconocimiento.

"La reina de los niños" subió al escenario y con gran emoción afirmó: "Estoy feliz de poder ver esta obra, me encantó, urgen más obras así. Creo que es importante porque nos ayuda a rescatar a nuestro niño interior que se pierde por ser adulto. Debido a las responsabilidades vamos perdiendo la capacidad de asombro y la inocencia, las cosas pequeñas que asombran a un pequeño como ver las estrellas y ser feliz con eso".

El protagonista de la obra explicó que Tatiana se ha hecho acreedora del reconocimiento, porque durante su trayectoria como artista ha dado a los niños una gran cantidad de canciones permitiéndoles tener una infancia creativa, inocente y un mundo lleno de color. También destacó que la cantante infantil es una superheroína que se ha rescatado a sí misma muchas veces.

Fue el productor Salomón Ramírez quien entregó el reconocimiento a Tatiana y aseguró que la cantante siempre ha estado comprometida seriamente con la niñez mexicana, a lo cual ella dijo: "Ser niño significa ser auténtico, decir las cosas como las siento, yo seguiré cantando a los niños cuando se pueda, siempre que haya niños, eso quiere decir que para siempre".

La obra "El niño perdido" es protagonizada por Quecho Muñoz, quien es un joven que pretende suicidarse porque se siente agobiado con su vida, pero lo detiene su hada madrina interpretada por Lupita Sandoval. Durante la escenificación se ve que el motivo de su infelicidad es que dejó de pensar como niño.

Tatiana también manifestó que se sentía honrada por el reconocimiento: "Sigo cantando, apenas me presenté en la Arena Monterrey, ahora lo haré el 6 enero en la Arena Ciudad de México y daré un show pop retro en el Teatro Metropólitan en noviembre".

"Trabajaré también en una obra de teatro después de que Consuelo Duval termine temporada en 'El lápiz de Sebastián', que es un musical infantil", aseguró la cantante, quien dijo estar dispuesta a seguir cantando todo género musical que le pidan.