Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el segundo trailer de la película 'Bohemian Rhapsody'

Agencia | 17/07/2018 | 10:09

A comienzos de septiembre de 2017 se dio a conocer al público que el proyecto cinematográfico que pretende homenajear a Freddie Mercury y la banda Queen es un hecho. Se publicó la primera imagen de Rami Malek como el vocalista de la banda de rock y se informó que Bryan Singer sería el director a cargo del proyecto.

Hoy 20th Century Fox lanza el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la historia de cómo Freddie Mercury (interpretado por Rami Malek, Mr. Robot) y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, crearon Queen, uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos.

En este nuevo avance de la película nos dan una probadita de cómo nacieron dos de las canciones más icónicas de la banda: 'Bohemian Rhapsody' que da nombre a la cinta y 'We will rock you'.

Además podemos ver un poco el lado más personal de Mercury, cuando conoce a Mary Austin, uno de los grandes amores de su vida. El actor Rami Malek, ganador de un Emmy por su papel en la serie 'Mr. Robot', es el encargado de ponerse en la piel de Freddie Mercury.

La cinta se estrenará en México el próximo 2 de noviembre.